ENTREVISTA A VACARMENOIR

Hola chicos y chicas, ya sé que os había prometido un post el mes pasado que aún no he tenido tiempo de escribir tras un ajetreado mes de noviembre, pero para recompensaros os voy ha subir la entrevista que hice con la blogger vacarmenoir. Espero que os gusté. Haya va!

P. ¿Por qué razón decidiste abrir un blog?

R. Necesitaba expresarme y era un medio. Una forma de explotar un poco mi vena artística.

P. ¿De dónde viene el nombre de vacarmenoir?

R. Vacarme significa bullicio en francés y era algo que me decía mi tía cuando yo era pequeña y estábamos en medio de carabana, y noir (negro) es mi color favorito. Y se me ocurrió bullicio negro.

P. ¿Cómo definirías tu blog?

R. Como escape mental o algo así, muy original estoy hoy. (RISAS)

P. ¿Qué crees que podrías mejorar de tu blog o qué cambiarías?

R. Podría mejorar muchísimas cosas, pero entre ellas, la frecuencia con la que subo posts. La manera de llegar al lector y dedicarle más tiempo en general.

P. Tengo entendido que no subes posts desde septiembre, ¿hay alguna razón para ello?

R. No siento la necesidad de expresarme por escrito ahora. Lo haré pero no ahora.

Y hasta aquí la entrevista con vacarmenoir y he de deciros que aunque lleve un tiempo sin subir posts debéis pasaros por su blog y disfrutar leyendo sus posts.

Os recuerdo que hace un mes abrí un blog mucho mas personal (alzatusalas.blogspot.com.es), os animo a visitarlo y a compartirlo de cualquier modo con amigos. Os agradezco mucho vuestro apoyo 😉

Responder

