07/11/2016 UN DÍA MUY IMPORTANTE

Hola chicos y chicas. Hoy tengo una gran noticia para todos vosotros: abro un nuevo blog llamado Alza tus alas, alzatusalas.blogspot.com.es

Os recomiendo que os paséis y leáis el primer post de presentación y os animéis a seguirlo.

Por cierto, thephysicsglobal seguirá ahí, es más, os digo fechas y horas de los próximos tres posts:

-08/11/2016 a las 12h hora española

-11/11/2016 a las 11h hora española

-15/11/2016 a las 12 h hora española

Y os daré otro avance sobre este blog, este mes tendréis una entrevista que he realizado a la bloguera vacarmenoir.

Espero que os guste mi nuevo blog y que disfrutéis de ambos blogs.

Un besazo ❤

win_20141030_204555

5 comentarios en “07/11/2016 UN DÍA MUY IMPORTANTE

  1. Ya estuve en tu nuevo blog. ¡Muchas gracias por la bienvenida! Pero no pude dejarte un comentario. Siempre me pasa lo mismo cuando quiero comentar desde wp. Bueno, de todos modos, te he visitado y espero que disfrutes muchísimo con este nuevo emprendimiento! 🙂

    Me gusta

Responder

