Pokémo Go: la revolución

Hola chicos y chicas. Qué tal la estáis pasando este verano? Y qué tal el invierno para todos mis seguidores del hemisferio sur? En fin, espero que todos lo estéis pasando bien:)

Hoy el post va a tratar sobre algo muy novedoso y que ha gustado tanto a pequeños como a mayores: Pokémon Go.

Pokémon Go es un juego disponible en la gran mayoría de países, que tiene como objetivo la obtención de todos los posibles Pokémon pertenecientes a la primera generación de la saga.

Para expresarlo de manera más fácil, al jugar a Pokémon Go nos convertimos en Ash Ketchum viajando por diferentes regiones en busca de Pokémon.

El juego tiene diferentes características. Una de ellas es la posibilidad de elegir entre 3 Pokémon iniciales: Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Y otra es que los niveles no son iguales que en los típicos juegos de Gameboy, sino que podrá haber Pokémon con 1500PC y se subirán de nivel dándoles caramelos.

Y hasta aquí esta breve información de Pokémon Go que espero que os haya gustado. Volveré con más posts de fotos y de Pokémon Go el lunes, hasta entonces disfrutad 😉

Un besazo ❤

Anuncios

Un comentario en “Pokémo Go: la revolución

  1. Que curioso, yo no soy fan de pokemon go, pero en cuanto al Concepto que revoluciona la tecnología, y la interacción de las personas en la combinación mundo real versus mundo tecnológico, visualmente es increíble, yo en particular busque el promocional que se hizo para EU y es increíble la mercadotecnia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s