Premios :) :) :)

Hola chicos y chicas, ya está aquí el post en el cual hablo del premio que he recibido.

Best Blog AwardsDesde el blog bell@espíritu, han otorgado una o varias distinciones a este sencillo blog, a elegir. Agradezco esta nominacion a bella@espiritu y voy a optar por uno de los premios y debo cumplir con las normas al respecto, que implican notificar al blog del que proviene, publicar su nombre y compartir siete particularidades propias y nominar a diez blogs a la misma distinción, a los que ha de notificarse efectivamente.

Aquí van las siete particularidades propias:

  1. Me encantan las novelas de misterio.
  2. Adoro hacer fotografías, sobre todo de paisajes.
  3. Pokémon Go me tiene encandilado.
  4. Mi artista musical favorita es Ellie Goulding.
  5. Mi estación favorita del año es el invierno.
  6. Me encanta la natación.
  7. Mis amigos son de lo mejorcito y los quiero mucho 😉

Y aquí están los nominados

  1. Vacarmenoir: fotografías y estilo en estado puro.
  2. Rubillamas: una rubia muy peculiar.
  3. Mar Inside: por un mundo mejor.
  4. The Jaguar: combinando conservación de la fauna y la psicología humana.
  5. Wald Foto: hermosas fotos.
  6. Your Smart Party: vive y disfruta.
  7. Edelsteine: sensibilidad a tope.
  8. Loren Photography: más fotos hermosas.
  9. Salafrancablog: loca y despeinada.
  10. For the love of nike: una cabeza pensante siempre.

Espero que lo hayáis disfrutado 😉

Un besazo ❤

4 comentarios en “Premios :) :) :)

  1. ¡Gracias por nominarme por este premio, y felicidades por recibirlo! Es maravilloso leer más sobre ti, y mejor aún al saber que aprecias mi blog. Desafortunadamente, no pienso que vaya a aceptar este premio, porque ya estoy trabajando en un premio post y prefiero mantener mi blog enfocado en mi principales prioridades. ¡Pero realmente estoy agradecido!

    También, me hace feliz de leer que tus amigos son tan importantes para ti. ¡Buenos amigos hacen la vida mucho más agradable!

    Le gusta a 1 persona

Responder

