HE VUELTO!!!

Hola a todos mis lokos y lokas!!! He vuelto tras dos meses de ausencia del blog, espero que mis vuelta no sea intermitente y poder escribir varios artículos.

Hoy voy a hablaros de mí. Pocos me conoceréis personalmente por no decir nadie, soy una persona alegre, extrovertida y con cambios rápidos de personalidad. Quiero a todos aquellos que nunca me fallan y no soporto la gente que es falsa  ni la gente que hace daño porque sí.

He de decir que yo antes no era así, cambie más o menos hace ya un año aproximadamente. Antes era un aburrido, siempre negativo (ahora lo soy un poquito menos), pesado y un poco tonto.

Mis defectos son varios; uno de ellos es la falta de aprecio que me tengo, otro es mi modo de pensar día a día, sentir que nadie me aprecia cuando es falso…

-Un secreto (positivo): en el fondo sé que quiero seguir haciendo lo que hago ahora aunque haya cosas que me atraigan.

-Un secreto (negativo): la impotencia que siento al ver que no estoy a gusto conmigo ni física ni mentalmente.

Un besazo a todos y todas y espero no volver a estar tanto tiempo fuera.

❤ ❤ ❤ ❤ ❤

3 comentarios en “HE VUELTO!!!

Responder

