Versatile blog award

Hola chicos y chicas!!! Fui premiado con el versatile blog award por vacarmenoir a la que agradezco este reconocimiento por su parte.

A continuación os diré alguna de esas cositas que me motivan y que me incitan a mejorar día a día.

WIN_20141030_204611.JPG

1.La música

Cada vez que estoy de bajón o necesito desconectar me la pongo, me encanta todo tipo de música pero he de decir que tengo una gran debilidad por Imagine Dragons y Ellie Goulding.

2.La natación

Nunca he sido una persona a la que encanten los deportes pero nadar me encanta, me ayuda a relajarme y en momentos difíciles siempre necesito nadar.

3.El cine

Me encanta ver películas es apasionante.

4.Los amigos

Siempre un gran apoyo en mi vida, siempre están ahí.

5.La física y las ciencias

Me gusta la física, pero sobre todo me apasiona lo nuevo: descubrimientos espaciales, nuevos inventos, etc.

Y hasta aquí el post de hoy, me encantaría nominar a muchos blogs pero apenas he tenido tiempo para ver blogs este último mes, pero os prometo que nominaré!!!

Besos ❤

Responder

