Animales en libertad

¡Hola chicos y chicas! Hoy os voy a hablar de los animales y de mi postura a favor de que los animales estén en libertad.

La majestuosidad del reino animal es impresionante, pero ¿animales en libertad o no?

Yo creo que un animal no debe estar en cautividad, en mi opinión ese animal no sería feliz lejos de su hábitat natural. ¿Acaso vosotros os imaginaríais a una mariquita en cautividad? ¿Un delfín es más feliz en un parque acuático que en el océano? ¿Qué hace un tigre en un circo?

Entiendo que a la gente le guste tener peces de colores en un acuario y eso no lo critico, critico que unas focas estén en un zoo dando un espectáculo en vez de estar en su hábitat natural, yo creo que a nosotros no nos haría ninguna gracia si estuviésemos en su lugar.

Gracias por leer este post.

Besos ❤Resultado de imagen de cebras en libertad

Responder

