La música me encanta/// I love music

¡Hola chicos y chicas! Este verano está loco y este caloret que nos abrasa se supera muy bien en playa y piscina en las que no pueden faltar la música.

Que os puedo contar de la música… Empezaré diciendo que la música ha sido muy importante en mi vida y me ha ayudado en momentos duros. Me motiva mucho la música.

Pitbull, Avicci, Katy Perry, Rita Ora, Kesha, Ellie Goulding… me encantan. Me es imposible no bailar con Fireball o no cantar You make o Die young, recomiendo no escucharme cantar nunca, no tengo una voz prodigiosa. XD

No voy a alargar mucho más este post, espero que me perdonéis por teneros estos días sin posts pero es que estoy muy ocupado, pronto habrá más posts y mucho mejores.

Gracias por leerme. Besos ❤

_______________________________________________________________________________

Hello boys and girls! This summer is crazy and this “caloret” that burns, is exceeded well in beach and pool where music can not be missed.

What I can tell you about music … I start by saying that music has been very important in my life and helped me in difficult moments. Music motivates me.

Pitbull, Avicci, Rita Ora, Kesha, Ellie Goulding … I love them. I can not no dance with Fireball or no sing You make or Die young, I recommend not to hear me sing, I do not have a prodigious voice. XD

I will not extend more this post, I hope you forgive me for having you these days without posts but I’m very busy, soon there will be more posts and much better.

Thanks for reading. Kisses ❤

Responder

