¿Qué es el amor?///What is love?

¡Hola chicos y chicas! Verano chulo y muy entretenido. He reflexionado mucho y hoy voy a escribir un post sobre el amor: ¿Qué es el amor?

Seguramente yo no soy la persona más indicada para hablar de este tema, pero soy muy impulsivo y cuándo tengo una idea tengo que materializarla y en este caso es este post.

La RAE tiene como primera entrada lo siguiente: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia descargainsuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Para mí el amor es un sentimiento que hace que solo puedas tener una persona en tu mente, algo que al ver a esa persona eres incapaz de no sonreirle. Pero como todo en la vida las cosas no funcionan si los dos no quieren y eso siempre es un inconveniente.

¿Qué le atrae a un chico de un chica y a una chica de un chico? A mí me atrae mucho la personalidad de la gente, me gusta la gente buena, gente que nunca falla, gente con aura libre, también me atraen mucho los ojos verdes y marrones, de tonos oscuros.

Espero que os haya gustado este mini post inspirado por la canción de Avicci:”You make me”.

Gracias por leerme. Besos ❤

————————————————————————————————————————————————————————

Hello boys and girls!!! Summer cool and very entertaining. I have thought a lot and today I’ll write a post about love: What is love?

Surely I am not the best person to talk about this theme, but I am very impulsive and when I have an idea, I have to materialize it and in this case is this post.

RAE has as first input the following: intense feeling of the human being, from his own inadequacy, needs and seeks contact and union with another being. To me love is a feeling, it means you can only have one person on your mind, something that mean that when you see him or her you are unable to not smile. But like everything in life things do not work if the two do not want and that’s always an inconvenient.

abstract-20360_1280

What attracts a boy from a girl and a girl from a boy? To me attracts me a lot the personality of the people, I like good people, people who never fails, people with free aura, also I like green eyes and brown, eyes with dark tones.

I hope you liked this mini post inspired by the song of Avicii: “You make me”.

Thanks for reading. Kisses ❤

3 comentarios en “¿Qué es el amor?///What is love?

Responder

