¡¡¡Hay que motivarse!!!///We have to motivate!!!

¡Hola chicos y chicas! Este veranito está siendo genial, me siento muy feliz y aquí os voy a resaltar que hay que motivarse y pasárselo genial.

La música es algo que me motiva mucho y que creo que motiva a mucha gente. Hace que pensemos en pasárnoslo genial y que todo nos da igual.

Rebuscando hoy entre muchas cosas me encontré una lista de canciones muy 2014 que me dio un gran amigo mío hace un año, que me acabo de poner y sí motivan muchísimo y dan ganas de ir de fiesta ya!!! Jajajaja

20150713_005157Como podéis observar hay mucho Avicci, Hardwell, … También podríamos sumar a esta lista muchas canciones de Ellie Goulding, Rita Ora, Bruno Mars, Pitbull, … y actuales.

¡Espero que os haya gustado este pequeño post!

¡Gracias por leerme! Besos ❤

—————————————————————————————————————————————————————————–

Hello boys and girls! This Summer is being great, I feel very happy and here I will highlight you to be motivated and pass great.
Music is something that motivates me a lot and I think it motivates many people. It makes us enjoying ourselves and think that nothing care us.
I have been rummaging among many things today and I have found a list of songs very 2014 which gave me a great friend of mine, one year ago , which are great and motivate and make you want to go to a party now!!!
As you can see there is much Avicii, Hardwell … We could also add to this list many Ellie Goulding songs, Rita Ora, Bruno Mars, Pitbull, … and current.
I hope you enjoyed this little post!
Thanks for reading! Kisses ❤

Responder

