¡Un momento para reírnos todos juntos!

¡Hola lectores! Hoy voy a escribiros unos chistes para reírnos y espero que os gusten.

Chiste 1:

-Me gustó la película de Brácula.

-Con D.

Ah sííí, el Conde Brácula.

-No, es con D.

-¿Qué esconde?

-¡DRÁCULA ES CON D, MIERDA!

-Pues qué cochino.

Chiste 2:

-Alumno, ¿hiciste los deberes?

-¿Ha corregido los exámenes profe?

-Tengo otros alumnos

-Tengo otras materias…

Chiste 3:

-¿Desea traducir la página?

-No.

-¿Desea traducir la página?

-No.

-¿Desea traducir la página?

-Sí.

-No fue posible traducir la página.

Chiste 4:

-¿Tiene pan?

-No.

-¿Tiene pan?

-No.

-¿Tiene pan?

-Si me lo vuelves a preguntar te clavo la cabeza al suelo.

-¿Tiene clavos?

-¡NO!

-¿Y pan?

Chiste 5:

-Papá en el cole me dicen que soy tonto.

-¿Por qué?

-No lo sé. Por cierto esta noche el cielo está lleno de botones de favoritos.

– Jode ahora entiendo todo.

Chiste 6:

Ir a un examen y ver una pregunta de: Justifica tu respuesta.

Y responder: Un mago nunca revela sus secretos.

Chiste 7:

¿Cuál es la ventaja de la gente que tiene pecas?

Que tiene miles de puntos a su favor.

1283433495974_f

¡GRACIAS POR LEERME! Espero que os hayáis reído tanto como yo haciendo este post.

Besos ❤

Un comentario en “¡Un momento para reírnos todos juntos!

Responder

